“Full House” regresa a la tele, y ahora está aún más llena

Courtesy+of+Google+Images+

Courtesy of Google Images

En Marzo, la familia Tanner del serie ‘Full House’ regreso a la tele: pero esta vez, la casa que ya estuvo llena en 1987 ahora está aún más llena. La antigua serie fue un éxito: Danny, un padre viudo con un poco de trastorno obsesivo-compulsivo (OCD), crió a sus tres hijas (DJ, Stephanie, y Michelle) con la ayuda de sus mejores amigos. La serie también estrelló al cómico Joey, el juguetón que le encantaba las caricaturas, Jesse el músico obsesionado con Elvis, y su esposa Rebecca, la cariñosa madre que también trabajaba como noticiera. Pero tampoco podemos olvidarnos de la estupenda Kimmy Gibbler, quien es tan parte de la familia Tanner como si fuera una parentesca de sangre.

Adelanta 29 años y verás que la casa de la familia Tanner ha crecido. En la nueva serie “Fuller House,” vemos a Danny y Rebecca hospedando el programa de televisión “Wake Up USA,” Joey trabajando como comedio en Las Vegas, y Jesse empañando el papel de una compositora en el programa de televisión popular “General Hospital.” Las niñas, ahora que ya son adultas, también tienen sus propios trabajos: DJ, viuda y madre de tres hijos, trabaja como veterinaria, Stephanie trabaja en una discoteca en Londres, y aunque Michelle no ha aparecido en la nueva serie todavía, los caracteres la mencionan y su exitosa imperio de moda bastante. Con respeto a Kimmy, ella ahora tiene su propio negocio donde planea fiestas con la ayuda de su hija adolescente.

La nueva serie ha recibido bastante atención en la media. Pero ahora vamos a ver lo que los estudiantes de York tienen que decir sobre “Fuller House.”

 

Puedes ver el artículo original aquí en Inglés.