El tema del Prom este año es “Llévame a la luna”
El tema del Prom este año es “Llévame a la luna”

Baile de Graduación (Prom) 2019

April 8, 2019

¿Quién?  Los estudiantes de tercer año y los estudiantes de cuarto año

¿Dónde?  Crystal Gardens de Navy Pier en Chicago

¿Cuándo?  El sábado, 27 de abril de 2019

El baile de graduación (Prom) de York ocurrirá el sábado, 27 de abril de 2019, en Crystal Gardens de Navy Pier en Chicago.  El tema de este año es “Llévame a la luna”.  Un boleto para el baile cuesta $110, y un boleto para el crucero a bordo del Odyssey después del baile cuesta $35 adicional por un total de $145 si eliges ir a los dos.  Los estudiantes de cuarto año pueden comprar boletos en la librería de York entre el 2 de abril y el 18 de abril. Los estudiantes de tercer año pueden comprarlos entre el 5 de abril y el 18 de abril.  Si necesitas ayuda monetaria, contacta a tu consejero académico.

El proceso de ‘check in’ en York empezará a las 5:45 p.m.  York no permite el uso de limusinas para dejar a los estudiantes, y los estudiantes que las usen, no podrán ir al baile.  El servicio de transporte será provisto en un autobús de lujo a Navy Pier y de regreso a York.  Los autobuses saldrán de York a las 6:15 p.m. Prom comenzará a las 7:15 p.m. y terminará a las 11:15 p.m.  Después, los estudiantes subirán a bordo del Odyssey a las 11:30 p.m., y el crucero terminará a las 2 a.m. Los autobuses regresarán a York a las 3 a.m.  Los autobuses para los estudiantes que no participen en el crucero regresarán a las 12:15 a.m.

Haz clic en el enlace abajo para saber más sobre el baile y cómo puedes registrarte.

https://york-elmhurstcusd205-il.schoolloop.com/cms/page_view?d=x&piid=&vpid=1524479686504

Nomina Rey/Reina de Prom

¡Atención estudiantes de cuarto año!  Haz clic en el enlace abajo para nominar a un chico y a una chica de cuarto año para ser el rey y la reina de Prom, respectivamente.  Los estudiantes que van al baile votarán por los estudiantes nominados durante el viaje en autobús a Crystal Gardens de Navy Pier. El DJ anunciará los ganadores durante el baile.

https://goo.gl/forms/UaN3zqw9pLMiqL313

This Is York • Copyright 2024 • FLEX WordPress Theme by SNOLog in