Había una vez en una escuela secundaria cerca de usted…
Había una vez que homecoming fue cancelado por una alarma de incendios accidental. Este año no había fuego, pero definitivamente había zumbido sobre este divertido baile temático de cuento.
El consejo estudiantil decoro la casa de campo con proyecciones de castillos y caballeros, y con un dragón respirando fuego guardando la pista de baile. Estudiantes acudieron a la escuela con sus amigos y sus citas, y bailaron hasta que el reloj dio diez.
“Mis amigas y yo, eramos capables de tener un monton de diversion y ser nosotras mismas,” dijo asistente de homecoming por primera vez y estudiante de primer año Julia Stone. “Fue una experiencia muy emocionante.”
Además de la casa de campo, el consejo estudiantil también adorno la cafetería con adornos de cuento y actividades divertidas. Un favorito de los estudiantes fue la cabina fotográfica, preparada para que los asistentes de homecoming puedan llevarse a la casa una memoria del evento muy esperado.
“La cabina fotográfica era muy divertida,” dijo estudiante de segundo año Sarah Pinowski. “Mis amigos y yo tomamos muchas fotos, es una gran manera de recordar la noche.”
Nuevamente, homecoming fue un éxito entre los estudiantes. Se hizo para un final feliz a una semana memorable.
A continuación se presentan una serie de fotos tomadas en el baile.
Gabby Palomino is a senior at York, and this is her first year on the York-hi staff. After high school, she aspires to study fashion merchandising and...