10 maneras TÚ puedes ayudar a TSI

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






Evita hacer clic en “Registrar como un usuario existente”
Cuando haces clic en “Registrar como un usuario existente”, se desactiva el WiFi en la computadora y tienes que conseguir un restablecimiento del departamento de tecnología del distrito—TSI no tiene la autoridad para hacerlo.
Recuerda tu Chromebook
Lo entendemos, cosas suceden! Sólo tenemos una cantidad limitada de Chromebooks que podemos prestar, asi que es crucial que traigas tu Chromebook TODOS LOS DÍAS!
Regresa las computadoras prestadas en el fin del dia
Las únicas cosas prestadas que puedes llevar a tu casa son las computadoras de larga duración y el cargador. Un estudiante puede ser dado una computadora prestada de larga duración y un cargador cuando su Chromebook está en TSI para ser arreglado. Solo tenemos una cantidad limitada, entonces es importante de regresarlas después de clases para que estudiantes puedan tener una el dia siguiente.
Regresa los cargadores y las computadoras prestadas a la misma vez
Cuando recojas tu Chromebook arreglada de TSI, tienes que regresar la computadora prestada con el cargador para que te den tu Chromebook para atrás.
Se honesto en cómo rompiste tu Chromebook
Es crucial que sabemos cómo se rompió para que TSI pueda hacer los exámenes y reparos correctos. Puede ser que te regresen tu computadora mas rapido si TSI saben que paso.
Recoge los Chromebooks arreglados
Correos electrónicos y pases serán mandados cuando tu computadora está arreglada. Necesitamos las computadoras y cargadores prestados para que otros estudiantes puedan usarlos. Recuerda: tu puedes recoger tu Chromebook ANTES de que pages en la papeleria.
Compra nuevos cargadores en la papelería
El costo es $10. ESCRIBE TU NOMBRE EN TU CARGADOR.
Por favor, no retire llaves de su teclado
La única manera de reemplazar una clave es reemplazar todo el teclado, que es $ 23.97.
Tenga mucho cuidado con los Chromebooks prestados
Son Chromebooks de la escuela entonces estudiantes son responsables de cualquier daño en el Chromebook cuando sean devueltos.
Carga tu Chromebook cada noche
Pon un aviso en tu teléfono! Recuerda, Chromebooks prestados están en una base de “primero a llegar, primero a ser servido”.

Print Friendly, PDF & Email