Donald J. Trump asumió el puesto de presidente número 45

El 20 de enero, al mediodía, nuestro país dio la bienvenida al número 45 Presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump.

Miles de personas se reunieron en Washington DC para ver el ex presidente Barack Obama pasar la antorcha al presidente Trump.
En su discurso de inauguración, el Presidente Trump pasó a explicar algunas de sus nuevas ideas de cómo va a dirigir nuestro país mientras miles protestaban en las calles de Washington, D.C.

A lo largo del discurso del Presidente Trump, él explicó cómo planea traer empleos de regreso a Estados Unidos creando más industria y trayendo puestos de trabajo que han pasado de los Estados Unidos a lugares como México y Canadá.

El presidente Trump también continuó diciendo que en vez de interferir con los asuntos exteriores, necesitamos centrarnos en nuestros propios problemas como limpiando nuestras ciudades y reformando nuestros sistemas escolares.

El Presidente también hizo subrayó que cada decisión tomada por el gobierno tendrá en cuenta “América primero” sobre cualquier persona o cualquier otra cosa.

Los objetivos del Presidente Trump son reconstruir nuestra industria, asumir los problemas de las drogas que enfrenta cada ciudad grande y destruir todos los grupos terroristas que han estado causando estragos en todo el mundo.

Sólo el tiempo demostrará cuán efectivas serán las nuevas ideas del Presidente Trump y cómo se formarán.